La Facultad recibirá a universitarios de la Argentina y Uruguay con motivo del XI Curso de Ingeniería en Industria Cítrica

fotos industria y pla pil Varela 083 (800x600)Entre el 1 y el 5 de septiembre próximo la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER) recibirá  a estudiantes de universidades de  Mar del Plata, Luján, Santiago del Estero, Quilmes, Litoral, Universidad de la República Uruguay, y  profesionales de empresas citrícolas con motivo de realizarse el XI Curso de Ingeniería en Industria  Cítrica,  reconocido a nivel  nacional e internacional en esta temática.

El curso  está orientado a estudiantes avanzados de ingeniería en alimentos que quieran profundizar sus conocimientos en el tema así como a personal gerencial y de supervisión de fábricas, empaques de empresas citrícolas y personal de organismos oficiales de sanidad y control (cupos limitados).

Durante el encuentro  se desarrollarán algunos contenidos como: la Composición de los cítricos, el Tratamiento Postcosecha, Operaciones Unitarias con productos cítricos, Laboratorio de la industria cítrica, Sub – productos, Buenas prácticas de elaboración, entre otras. También se realizarán  visitas a quintas y  empaques cítricos,  a una planta de elaboración de jugos y se efectuarán prácticas en la Planta Piloto de la Facultad.DSC00648

El encuentro es coordinado por el  Dr. Roberto A. Varela y organizado por la Secretaría Académica, Secretaría de Extensión, la Cátedra de Procesos Industriales y  cuenta con el apoyo de la Asociación de Universidades del Sector Alimentario (AUSAL ).

Para  obtener mayor información contactarse a cursocitrus@fcal.uner.edu.ar o bien al teléfono: 0345-423 1440 Int 1472.

Para acceder al programa ingrese en:   http://archivo.fcal.uner.edu.ar/dl.php?d=10d41cc8

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.