Se extendió hasta el 4 de mayo la fecha para recibir los trabajos

 Primer Concurso y Exposición de Fotografías 2017. La recepción de fotografías se extendió hasta el 4 de mayo inclusive en la Facultad de Ciencias de la Alimentación (Mons. Tavella 1450 – de 9 a 11 hs. y  de 15 a 17 hs. y en Fotoclub Concordia en Urquiza 868 – de 17 a 20 hs.

Las imágenes bajo la temática «Somos lo que comemos», deben ser entregadas en una resolución de 10 megapíxeles como mínimo, formato JPG. Los archivos digitales se entregaran en una carpeta con el nombre del participante y en el interior las imágenes con el título de la obra o numeradas.

Con el nombre «Alimentando la Fotografía”, la Facultad  de Ciencias de la Alimentación, en el marco de las actividades culturales de Extensión Universitaria de la UNER, junto a Foto Club Concordia, Rafael Capurro y el Centro de Estudiantes,  extiende  la recepción de los trabajos que serán evaluados por jurados del concurso.

El concurso  es abierto a fotógrafos profesionales y aficionados, residentes en el departamento Concordia mayores de 18 años y no tiene costo de inscripción. Se podrá participar con un máximo de tres (3) obras inéditas de su autoría, respetando las condiciones especificadas en el reglamento.

Las obras que resulten seleccionadas serán impresas y exhibidas en el hall de la Facultad de Ciencias de la Alimentación en la medida de 25 x 38 cm. Dichas obras quedarán en poder de la Facultad y formarán parte de su patrimonio cultural.

Se entregarán los siguientes premios: PRIMER PREMIO: Mochila fotográfica SEGUNDO PREMIO: Bolso fotográfico. TERCER PREMIO: Tarjetas de memoria

Por  más información y consultas comunicarse vía mail a concursofoto@fcal.uner.edu.ar

Bases y Condiciones http://archivo.fcal.uner.edu.ar/dl.php?d=17d820fb

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.