La UNER salió a la calle a celebrar sus 40 años

IMG_9803Docentes, egresados, estudiantes y personal administrativo y  de servicios y amigos de la Facultad de Ciencias de la Alimentación y Ciencias de la Administración, recorrieron la ciudad de Concordia paseando por edificios y lugares que fueron importantes en la historia de ambas Facultades. Lo hicieron  en bicicletas y caravanas de autos con banderas. El cierre se hizo en Planta Piloto con la actuación de bandas y sorteo de premios.

La primera parada fue en el Complejo Polideportivo, ex –local de la Estación Experimental del INTA donde IMG_9863comenzó a funcionar la Facultad bajo  la figura del “Instituto de Tecnología de Alimentos” con la presencia de uno de sus Directivos de aquel momento, el Ing. Jorge Chabrillon. Luego de recorrer el Bulevard Salto Uruguayo hasta Gerardo Yoya, Hipólito Yrigoyen hasta Cnel. Espejo, Gral. Urquiza, Buenos Aires, Pres. Quintana,  Perú hasta Bernardo de Irigoyen se llegó a la sede de la Escuela Mariano Moreno, uno de los edificios donde funcionó en sus comienzos el Curso de Contadores donde se realizó la segunda parada. La llegada fue  en Facultad de Ciencias de la Administración.

 Para finalizar, en la Planta Piloto se recibió a la caravana con facturas, jugo de naranja,   la actuación de bandas y sorteo de premios como cierre de los festejos.

 

Una respuesta a “La UNER salió a la calle a celebrar sus 40 años”

  1. Adrián dice:

    Una lástima que el clima haya atentado dos veces contra el evento. Sería bueno que la experiencia se repita año a año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.