Se reanudarán las inscripciones a las carreras a partir del 23 de enero

La Facultad de Ciencias de la Alimentación informa a los interesados en inscribirse a las carreras que se dictarán en el 2013, que  el Departamento  Alumnado no atenderá las primeras semanas de enero y reanudará  su atención a partir del miércoles 23 de ese mes de 17 a 21 horas. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta febrero.

Asimismo se recuerda que el 4 de febrero hasta el 1 de marzo de 2013 se realizará el Curso de Ambientación a la UNER  para todas las carreras, excepto la Tecnicatura Superior en Tecnología Avícola.

14 respuestas a “Se reanudarán las inscripciones a las carreras a partir del 23 de enero”

1. Juan dice:

Ya cerraron las inscripciones para la tecnicatura avicola?

2. naty dice:

Hola buenas noches, quisiera saber si aun continuan inscribiendo. Gracias.

3. angy dice:

hola buenas noches queria saber si cerraron las incripcioness?

4. Juan Ignacio Carubia Grieco dice:

Hola yo quisiera saber si el curso es obligatorio, y si es necesario tenerlo cursado completamente para empezar la carrera. Espero su respuesta gracias

• magda dice:

Hola Juan Ignacio: buscamos que la mayoría de los ingresantes realice el curso de ambientación porque es sumamente importante para los que comienzan la vida universitaria. Si por motivos de fuerza mayor no pueden completarlo o cursarlo, se pueden hacer excepciones. No es un curso restrictivo para el ingreso.
      Saludos,

5. Ivo dice:

Hola yo hice la pre inscripcion por la web, tengo tiempo de inscribirme mañana 18/2?

6. Federico dice:

el curso de ambientación.
    sirve como base para las carreras?

7. Sebastian Gonzalez dice:

Holaa!!.solo quisiera sabeer si no pasa nada en el tema de las inscipciones al no llevar todabia una sola fotocopia..la de partida de nacimientoo..todo lo otro ya esta registrado en la facultad.solo me faltaa esa fotocopia.