Estudiante de México cursa materias de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica

IMG_20150426_110147077_HDR[1] (1024x575)Adán González Vega, estudiante de la Facultad de Turismo de la Universidad de Colima en México  es originario de Villa de Álvarez, estado de Colima y se encuentra en Concordia realizando un intercambio intercultural en la carrera de Turismo en la Facultad de Ciencias de la Administración. Al enterarse del dictado de la carrera TGG, solicitó autorización para cursar algunas materias que complementan su formación académica.

“El motivo primordial por el que estoy realizando las materias de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica es porque me llamaron la atención,  son interesantes y se relacionan mucho con mi carrera de Turismo”, explicó Adán. Asimismo,  señaló que se siente muy cómodo tanto en la Universidad como en Concordia.  “Me siento muy bien, los compañeros de clase son muy amigables y los profesores también, sumando que los considero profesionales con vocación sincera en su preparación académica. Concordia me gustó muchísimo desde el primer momento que llegue a la ciudad, se me hace un lugar muy tranquilo y para vivir de una manera
agradable, la gente es muy amable y el lugar tiene muchos sitios y alrededores para conocer.
Desde que llegué tanto el personal de la Universidad como los estudiantes se han portado muy acogedores y me han apoyado en mucho, cosa de la que siempre estaré agradecido”.

Adán es el primer estudiante de intercambio en la carrera. En otras ocasiones, estuvieron de visita estudiantes de Tailandia y Brasil pero solamente para clases o actividades puntuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.