Comenzó el curso de ambientación en la Facultad

??????????????????????El lunes 10 de febrero inició el Curso de Ambientación a la vida Universitaria para las carreras de Ingeniería en Alimentos, Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica y la Tecnicatura Universitaria en Calidad e Inocuidad Agroalimentaria.

El curso consta de cuatro módulos, los dos primeros orientados a acercar a los ingresantes a grandes áreas disciplinares vinculadas a la formación general de las carreras que decidieron estudiar. Y los dos últimos,  Estudiar en la UNER y Métodos y técnicas del trabajo intelectual son comunes a todas las facultades de nuestra Universidad.

??????????????????????