Beca de Intercambio estudiantil en Universidad de Brasil

logo_unicampEn el marco del Programa Escala Estudiantil de la AUGM, la Coordinación de Relaciones Internacionales,  Movilidad Estudiantil y Docente; comunica que está abierta la inscripción para  una beca  para estudiantes avanzados de Ingeniería en Alimentos que quieran cursar el 1er cuatrimestre de 2015 en la  Universidade estadual de Campinas, Campinas, Estado de Sao Paulo, Brasil,  en la carrera de Ingeniería en Alimentos. El estudiante seleccionado accede a una beca total del Programa Escala Estudiantil. Inscripción: hasta el viernes 10 de octubre en Secretaría Académica.

La beca consiste en el traslado hacia/desde Universidad de destino, alojamiento , comedor universitario, cursado del primer cuatrimestre en ingeniería en alimentos, y un curso introductorio de portugués en la Facultad de Ciencias de la Alimentación. Los requisitos son ser  alumno regular de la carrera de Ingeniería en Alimentos, menor de 30 años, no ocupar cargos docentes y un mínimo de 15 materias aprobadas.

Los estudiantes que quieran postularse deberán presentar:

  • formulario de inscripción completo,
  • fotocopia de D.N.I. o pasaporte,
  • constancia de alumno regular,
  • certificado analítico de materias aprobadas (con aplazos, si los hubiera),
  • currículum vitae (incluir todas las actividades extracurriculares realizadas en la facultad)
  • propuesta: presentación escrita que exprese intenciones curriculares, aspiraciones o expectativas de logros, propuestas de actividades del postulante y una reseña de los

aspectos que considera relevantes para ser merecedor de la beca en cuestión.

Cabe mencionar que la Facultad de Ingeniería en Alimentos en CAMPINAS es una institución modelo de formación e investigación, muy destacada en el mundo, no sólo a nivel nacional y regional. Por informes internacionales@fcal.uner.edu.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.