BRUKER INVITACION seminario junio 2013El próximo miércoles 12 de junio a las 18 y 30 en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, se realizará un Seminario sobre Tecnología Infrarroja y su aplicación en el Control de Calidad de Alimentos y otros productos como Bebidas, Balanceados, Aceites y Productos Agropecuarios.

Los oradores del encuentro serán Christian Werner, científico alemán y – Gerente Regional  LA-Bruker Optics GmbH y Pablo Patapovas, Director de Prisma Analítica S.A.

La entrada es libre y gratuita.

2 respuestas a “Seminario sobre Tecnología Infrarroja y su aplicación en el Control de Calidad de alimentos”

1. mir dice:

se entrega certificado? gracias

• magda dice:

Hola Mirian, no se entrega certificado porque es na presentación que hacen los representantes de las empresas organizadoras.