Curso de postgrado sobre Deshidratación de alimentos

Se desarrollará entre el 24 y 27 de septiembre en la Facultad  de Ciencias de la Alimentación el curso de postgrado  “DESHIDRATACIÓN DE ALIMENTOS: SIMULACION MATEMÁTICA DEL PROCESO Y ASPECTOS DE CALIDAD DEL PRODUCTO DESHIDRATADO a cargo de la Dra. Karina  Di Scala  con una duración de 45 horas teóricas y prácticas. Dicho curso es abierto,  tiene un cupo de 35 inscriptos y pertenece al programa de doctorado en Ingeniería, mención ciencia y tecnología de alimentos. Los interesados deberán inscribirse en Departamento de Alumnado de la Facultad.

El cronograma  es el siguiente:

1er Clase: 24/09 de 9 a 13 y de 14.30 a 18 hs.

2do. Clase: 25/09 de 9 a 13 y de 14.30 a 18 hs.

3er. Clase: 26/09 de 9 a 13 y de 14.30 a 18 hs.

4ta. Clase: 27/09 de 9 a 13 y de 14.30 a 18 hs.

Entre  los temas que se abordarán se pueden mencionar: Isotermas de sorción, Transiciones de fase y estado de los alimentos durante el procesamiento y almacenamiento, Clasificación de deshidratadores, Curvas de secado, Deshidratación osmótica, Efectos del procesamiento sobre la calidad de los productos deshidratados, entre otros temas que se indican en el programa al que se puede acceder a través del siguiente link  http://archivo.fcal.uner.edu.ar/dl.php?d=14da3e9a

4 respuestas a “Curso de postgrado sobre Deshidratación de alimentos”

1. Mayra Veloso dice:

Coordiales saludos me gustaria saber si al curso se puede asistir Egresados de Ing. en Alimentos y el costo del curso.
    saludos desde Ecuador

2. Carlos Pagani dice:

Estimados amigos: desearía conocer el costo de inscripción a este curos. Muchas gracias. Cordiales saludos.
    Carlos Pagani