Homenaje a María Elena Walsh

Con entrada libre y gratuita en el Auditorium

El jueves 11 de octubre  a las 19 el Taller de Coro “Canto a la Vida” y el Grupo de Teatro   “Conciencias” del Programa Universidad para Adultos Mayores (UPAMI), que funciona en la Facultad de Ciencias de la Alimentacion (UNER), realizará un  homenaje a Maria Elena Walsh,  en el  Teatro Auditorium, en el marco de la Feria del Libro Concordia 2012.

Durante el Homenaje se recitarán poemas y canciones que estarán dirigidas por Omar Kueider (Dirección Coral), Estela Pitoni (Dirección General) y con la participación especial de Marcelo Leites.

Ambos  talleres se dictan desde principio de año en la Facultad de Ciencias de la Alimentación gracias a un convenio firmado entre ambas instituciones y funcionan, bajo el programa UPAMI, espacio universitario específico para los Mayores con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales. Además posibilita la adquisición de destrezas y habilidades para afrontar nuevas demandas, recupera y valora saberes personales y sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.