Informe del equipo de futbol de alimentos

LA MEJOR DESPEDIDA (Por Emanuel Gamarra)

torneo futbol 2013 (600x450)Por el marco de la 4ta Fecha del Torneo Interfacultades de Futbol de Concordia, organizado por la Secretaria de Bienestar Estudiantil de la UNER, el equipo de Alimentos venció por 2 a 0 al conjunto de UTN (2) y mantiene el liderazgo con puntaje perfecto (12 sobre 12). El título hace hincapié en que este fue el último partido de Johann Cambra (estudiante de Ingeniería desde el año 2010) con la camiseta de Alimentos.

El Primer Tiempo fue prácticamente dominado por Alimentos, que contó con muchas chances para ponerse arriba en el marcador: primero Maximiliano Caballero con un tiro libre indirecto por encima del travesaño, luego Nazareno Machado con un lindo tiro libre que tuvo una excelente respuesta del arquero rival y por último varios tiros al arco en una misma jugada que entre el arquero, un defensor rival y la mala suerte no se dió. Sin embargo, en el final de la etapa inicial, el arquero rival falló al tratar de embolsar un envío largo y Bruno Olmos aprovechó para poner el 1 a 0.

En el Segundo Tiempo, UTN salió a buscar el empate y casi se le dió: un remate en el área grande se estrelló contra el palo del arco que defendía Lucas Fonceca para suerte de los nuestros. Luego de eso, entre varias pelotas disputadas en el medio, ingresó Johann Cambra y unos momentos más tarde, puso el 2 a 0, para decorar su despedida con un tiro a la red y poner cifras definitivas al partido.

Ahora, la pelota dejará de rodar en las canchas por 1 mes entre las mesas de examen y las vacaciones de invierno: merecidas vacaciones para estos alumnos que representan a nuestra facultad, que el 6 de agosto volverán para enfrentarse al equipo de Administración (1).

Resumen:

Formación: Lucas Fonceca; Bruno Olmos, Lucas Benitez, Federico Caballero, Camilo Etchebarne; Valetín Gorroño, Maximiliano Caballero, Nazareno Machado; Marcos Moreira; Gastón Rodriguez y Daniel Cambra.

Suplentes: Armando Ortiz, Darío Barboza, Johann Cambra, Sergio Gomez, Nicolas Monetta, Joaquín Miranda y Raúl Petelín.

DT: Andrés Fedullo.

3 respuestas a “Informe del equipo de futbol de alimentos”

  1. Vane dice:

    Muy buen informe! mientras se lee se imagina todo el partido

  2. Ivan dice:

    Grande David, buen informe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.