En el marco de EXPO PASCUAS, evento realizado en los Galpones del Puerto de la Ciudad de Concordia, la Facultad de Ciencias de la Alimentación a través de su carrera de Tecnicatura en Gestión Gastronómica, estuvo participando activamente en la organización y ejecución de Clases demostrativas y participativas.

El coordinador de la Carrera Alex Marinucci asesoró en el armado y funcionamiento y  hubo una activa participación de las graduadas , Patricia Follonier y María Soledad Kerling quienes realizaron demostraciones e hicieron participar  a los más pequeños, dándole un marco ideal para acompañar a este evento muy visitado por turistas y concordieneses.