El sábado 2 de diciembre de 9 a 12 en la Planta Piloto de la Facultad de Ciencias de la Alimentación se realizará el primer encuentro de una Capacitación en elaboración de cerveza artesanal destinado a productores de cerveza en pequeña escala y personas interesadas en la temática.

El curso es no arancelado y  consta de 5 encuentros que se desarrollarán uno por mes, comenzando el primero este sábado en donde  se abordarán los siguientes temas:

BPM aplicadas a elaboración de cerveza artesanal,

Descripción del proceso productivo, Producciones a pequeña escala, degustaciones.

La actividad es organizada por la Facultad de Ciencias de la Alimentación y Dos Orillas cerveza artesanal. Para más información ingresar en https://cursocerveza.fcal.uner.edu.ar/.