Se dictará en la Facultad la charla “99 % reversible”

El viernes 4 de julio de 19 a 21 horas en el Salón de Conferencias de la Facultad  se realizará la charla “99 % reversible” a cargo del Dr. Facundo Bitsch,  egresado de la Universidad Adventista de la Plata con una especialización en medicina Integral Natural en Estados Unidos, Uches, Pines Institute. La conferencia es organizada por el Centro de Universitarios Adventistas con entrada libre y gratuita.

Sobre la conferencia

El 99% de nuestros genes están programados para mantenernos saludables, pero el problema es que nunca le damos la oportunidad. La mayoría de las personas desconoce que una gran parte de las enfermedades son introducidas por ellas misas, y que pueden revertirse gracias a métodos nutricionales de excelencia.

Alumnos, Docentes, Noticias