hortalizas

Se desarrolló una Jornada de Capacitación en Comunicación y Relaciones Interpersonales


El 28 de septiembre pasado se realizó en la Facultad una capacitación con el objetivo de instruir al personal Administrativo y de servicios  en temas relacionados a la comunicación y las relaciones interpersonales. El encuentro se llevó a cabo de 17 a 21 horas  a cargo de la Dra. María Ines Francisconi,  especialista en Gestión de Capital Humano y Diplomada en Identidad e Imagen Corporativa. Participaron también docentes y alumnos de la institución.

Durante la jornada, se desarrollaron diversos contenidos como: El valor de las diferencias, Rol de víctima o protagonista. Proactividad o Reactividad y temas relacionados a la organización como Identidad e imagen corporativa. El rol de la comunicación interna y externa. El ser humano como ser integral: lenguaje, cuerpo y emoción.  El rol del líder. Miedo o Confianza, y su impacto en la motivación, en el clima laboral y la productividad. Creatividad. Cooperación. Trabajo en equipo, entre otros.

La capacitación fue sumamente provechosa y sirvió para que cada uno de los participantes analice su situación dentro de la institución, sus fortalezas,  debilidades y cómo mejorar las relaciones interpersonales apuntando a mejorar el clima laboral y el funcionamiento de la organización.

Esta es la segunda, de una serie de capacitaciones organizadas por la Secretaría Administrativa para brindar formación el personal administrativo y de servicios y de esa manera apuntalar el desarrollo de este sector de vital importancia para la Facultad.


Noticias, Personal Adm. y de Servicios


Compartí esta nota

Agenda FCAL