Reunión informativa sobre el proyecto de la escuela secundaria dependiente de la Facultad

El próximo jueves 17 de septiembre autoridades del Ministerio de Educación de la Nación harán la presentación del proyecto académico de creación de la Escuela secundaria dependiente de la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER) y realizarán una reunión informativa a las 20 horas, a la que se invita a todos los claustros de la Facultad y docentes de nivel secundario que estén interesados en participar de esta importante iniciativa.”

Asimismo, dentro de las actividades previstas se realizará un   taller de trabajo técnico con representantes de la Universidad y de la Facultad. También, se visitará el predio destinado para la construcción del nuevo edificio de la escuela cedido por la municipalidad de Concordia.

Por consultas y más información comunicarse al teléfono 0345-4231440

Alumnos, Docentes, Escuela Secundaria, Graduados, Noticias