?????

Los días 17, 18,  30 de mayo  y 1 de junio próximo,  se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias de la Alimentación, un  Taller de Finanzas para emprendedores  donde se desarrollarán conceptos sobre la Teoría Práctica de Valuación de Empresas.

El taller será dictado por el Economista y Magister en Finanzas Juan Pablo Schulmann,  con el objetivo que los asistentes puedan conocer el valor de su emprendimiento, la relación entre la estrategia del negocio y el valor de la empresa, como presentar un proyecto como oportunidad de inversión, entre otros temas.

El encuentro está organizado por EmpreRedes, Jóvenes Emprendedores Rurales,  PROSAP, la Universidad Nacional de Entre Ríos y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. El cupo es limitado y los interesados deberán inscribirse por mail a empreredes@gmail.com.