Oportunidades de MEJORA para la UNER

Plan Institucional Participativo

Desde el año pasado, la UNER se encuentra llevando a cabo el Plan Institucional Participativo (PIP) con el objetivo de realizar un análisis profundo de la situación actual de la Universidad y la relación con su entorno para proyectar acciones, reorientar sus lineamientos y redefinir sus metas. A través del recorrido se busca dar respuesta a aquellos aspectos institucionales a mejorar.

IMPORTANTE: el plazo para contestarla se extendió hasta el 27 de julio

En una primera etapa, ya se decidieron los VALORES Y LA VISIÓN y, en el paso que sigue, debemos elegir y concretar los EJES ESTRATÉGICOS de la Universidad en su totalidad.

Es un proceso institucional de SUMA IMPORTANCIA y que contempla la participación y acción de TODOS LOS CLAUSTROS de todas las Unidades Académicas.

¡VOS PODÉS SER PARTE DE ESTAS DECISIONES!

Para poder empezar a caminar el trayecto de la definición de los EJES ESTRATÉGICOS se va a llevar a cabo una ENCUESTA VIRTUAL, destinada a ESTUDIANTES, DOCENTES, PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE SERVICIOS Y GRADUADOS, con el objetivo de que podamos decidir entre todos los temas que nos parezcan MÁS RELEVANTES para TRABAJAR.

¿Por qué es importante TU PARTICIPACIÓN?

Porque a través de lo que decidamos en conjunto, y por eso se considera imprescindible la participación y el compromiso de toda la comunidad académica, vamos a poder:

–      Marcar las PRIORIDADES de la UNER para los próximos años
–      Definir OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
–      Diseñar PROYECTOS DE MEJORA

¿Cómo se lleva a cabo la ENCUESTA a través del PROCEDIMIENTO de PONDERACIÓN?

IMPORTANTE:
La encuesta se llevará a cabo mediante SIU GUARANÍ y KOLLA

y tenés tiempo hasta el 27 de julio

Si ténés alguna consulta, no dudes contactarte con nuestras facilitadoras:

Paola Sinner: paola.sinner@uner.edu.ar
Inés Ledesma: ines.ledesma@uner.edu.ar