La Escuela Secundaria de Educación Técnica de la Facultad de Ciencias de la Alimentación invita a participar del SEMINARIO – TALLER: “PUENTES ESCUELA SECUNDARIA – ESCUELA PRIMARIA: MODOS DE PENSAR LA ARTICULACIÓN ENTRE NIVELES.

El Seminario – Taller está orientado a profundizar, desde una perspectiva interdisciplinaria, cuestiones vinculadas a la articulación entre niveles como una herramienta que permita otros aprendizajes y formas de participación interinstitucional.

La invitación es para docentes de Matemática y Lengua de 6° Grado de Escuelas Primarias y 1° Año de Escuelas Secundarias.

Lugar del encuentro: Facultad de Ciencias de la Alimentación

Carga horaria: 30 horas

Primer encuentro: 15-10-2016

Horario: De 08:00 a 12:00 horas.

Resolución CGE: en trámite, Exp. 1895625.

El evento es de carácter gratuito y se entregará certificado.

Por consultas e inscripción dirigirse al correo electrónico: direccionescuela@fcal.uner.edu.ar o al teléfono: 0345154050106. Indicar: Apellido y Nombres, Número de DNI, Escuela, Espacio curricular, Correo electrónico.

5 respuestas a “Seminario – Taller: “Puentes escuela secundaria – escuela primaria: modos de pensar la articulación entre niveles”.”

1. Ferreyra kevin dice:

Cual son talleres que hay en la secundaria.

2. Tabeni Maria Carolina dice:

Quisiera inscribirme en el seminario si fuese posible:
    Tabeni,Maria Carolina, DNI 25630092,
    ESC nª 55 Justo José de Urquiza,Docente de 6º grado,Mail Carotabeni@hotmail.es.

3. Alvarez Cintia dice:

A nuestra Institución llegó la información que era el 20/10. Es el 15/10?.Si se hace el 15/10 no podré concurrir.
    *Alvarez, Cintia Teresita
    D.N.I.24.594.522 Escuela N°16 Manuel P. Antequeda Docente de 6° Grado