Se realizarán talleres de sensibilización, difusión y debate en torno a la accesibilidad

[image title=»» size=»» align=»right» lightbox=»false» group=»» link=»» width=»200″ height=»0″ autoHeight=»false» quality=»75″ frame=»false» link_class=»» underline=»true»]http://www.fcal.uner.edu.ar/wp-content/uploads/2012/06/frente.jpg[/image] El lunes 28 de mayo a las 16, se desarrollarán en la Facultad de Ciencias de la Alimentación los próximos talleres abiertos para toda la comunidad universitaria con el fin de informar y debatir sobre la temática. Asimismo, a las 18 se realizará unan reunión con los equipos de gestión y consejeros directivos.

El objetivo principal es que la Universidad en su conjunto, reflexione en torno a la accesibilidad en términos físicos, comunicacionales y culturales: barreras físicas, tránsito de currícula, ingreso, egreso y titulación universitaria, trabajo de docentes y personal administrativo y de servicios, y se promueva así la integración de más personas a la Universidad.

El pasado 4 de mayo la Comisión de Accesibilidad y Discapacidad de la UNER llevó a cabo la primera reunión anual, donde además de profundizar sobre el tema, se planificaron los talleres de sensibilización, difusión y debate en torno a la accesibilidad, que se desarrollarán en todas las sedes de la UNER.

Una respuesta a “Se realizarán talleres de sensibilización, difusión y debate en torno a la accesibilidad”

  1. carlos dice:

    Es bueno que se tengan en cuenta las barreras arquitectónicas,como la estimulación del discapacitado en términos generales de trabajo y educación,que hoy por hoy todavía es un item de difícil comprensión social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.