IV Jornadas de Puertas Abiertas a las Ciencias

[image title=»» size=»» align=»right» lightbox=»true» group=»» link=»»» width=»200″ height=»0″ autoHeight=»true» quality=»75″ frame=»false» link_class=»» underline=»true»]http://www.fcal.uner.edu.ar/wp-content/uploads/2012/06/jornadas004.jpg[/image] Los días lunes 11, martes 12 y jueves 14 de junio, se realizarán en la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER)   las “IV JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS A LAS CIENCIAS”  con el objetivo de acercar a los estudiantes de los últimos años de la escuela media,  distintas actividades experimentales en las áreas de Física, Química  y  Biología.
Durante las jornadas, que se desarrollarán por la mañana de 8 a 12,   los alumnos podrán observar diversos trabajos experimentales de 45 minutos de duración en los laboratorios que posee la facultad para “aprender experimentando”.  También, podrán hacer una recorrida guiada por la Planta Piloto y ver como se realiza la elaboración de productos.