Concordia tendrá su Feria de Carreras Virtual

Los días 19, 20 y 21 de agosto, se llevará a cabo la XVII Feria de Carreras, en donde se mostrarán las propuestas educativas de nivel terciario y universitario de una forma 100% virtual, bajo el lema “Yo estudio en Concordia”.

Este 2020 nos llamó a reconsiderar espacios, prácticas y formas de vincularnos. En este contexto, la Feria de Carreras de la ciudad de Concordia, que se viene llevando a cabo desde hace 16 años, se suma a la reconfiguración de espacios en su edición número 17. 

Con el objetivo de seguir apostando y mostrando la amplia oferta educativa en el nivel superior de la ciudad, en esta edición se proponen 3 días consecutivos de charlas virtuales en donde, cada uno de los institutos, facultades y universidades que se suman a la Feria, darán a conocer sus propuestas para el 2021. 

Del 19 al 21 de agosto, de 9 a 12 y de 15 a 19, se propondrá una grilla de charlas a través de Google Meet, con inscripción previa a cada actividad, donde jóvenes de Concordia y la región podrán conocer las potencialidades de las carreras, requisitos de inscripción, modalidades de cursado, y/o descubrir nuevas opciones de estudio que quizás no tenían en cuenta.

La Feria cuenta con el aval y la participación de la Dirección Departamental de Escuelas, quienes, además, se encuentran apoyando y aportando a esta iniciativa de las instituciones que se encuentran trabajando para reforzar y apostar al estudio en la ciudad.

Finalmente, la coordinación está cargo de UTN Facultad Regional Concordia, UCASAL Delegación Concordia, el Instituto de Profesorado Concordia y la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER.