web - tutorías

Equipo de Tutorías

¿Para qué tenemos un EQUIPO DE TUTORÍAS?

 

Las TUTORÍAS en la FCAL existen para acompañarte desde el inicio de tu carrera universitaria.

 

En esta nueva etapa de tu vida, vamos a estar para guiarte en tus dudas, preguntas e inquietudes sobre la carrera que has elegido. 

 

Nuestra propuesta también incluye espacios de trabajo en talleres en los cuales vas a encontrarte con tus compañeros/as ingresantes, para aprender haciendo en el campo de los saberes propios de la carrera que elegiste: experiencias en laboratorios, en nuestra Planta Piloto y charlas de egresados/as.

 

Compartí con nosotros tus dudas e inquietudes ¡que seguro solucionaremos!

 

La universidad no es solo un lugar para estudiar, sino que ocurren un montón de cosas que hacen a la vida universitaria: nuevos/as amigos/as, peñas, gimnasio, grupos de estudio, actividades interfacultades, viajes, etc.

 

Animate a elegirnos y a disfrutar esta nueva etapa en la FCAL

 

Junto al equipo, podés empezar a responder la siguiente pregunta: ¿Cómo es ser estudiante universitario en la Facultad de Ciencias de la Alimentación?

 

¿Es difícil? ¿Cómo es el cursado? ¿Cómo me puedo organizar? ¿Voy a poder con todo? ¿Cuáles son los pasos que tengo que hacer para inscribirme? ¿Cómo empiezo? ¿Qué es lo nuevo con lo que me voy a encontrar?

Desde el equipo te invitamos a pensar esta cuenta: 

PENSAR + ANIMARSE = ELEGIR UN PLAN
¿Cuál es tu plan para empezar?

¡Te presentamos al equipo!

 

ALI_1909-min

Malvina Martínez

 

Cuando era estudiante disfrutaba muchísimo las actividades experimentales que la facultad ofrece en cada asignatura, en particular todo lo relacionado con la microbiología.

 

Por eso, desde nuestro espacio te brindaremos propuestas para que puedas desarrollar la curiosidad y el placer por aprender. 

 

ALI_2117-2048x1365

Carina A. Soldá

 

Soy egresada de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, amo la docencia y creo que es fundamental acompañar a los estudiantes que comienzan su transitar por esta casa de estudios.

 

Para mi es un camino de ida y vuelta, dónde no sólo enseñamos sino también aprendemos constantemente y lo más valioso que nos llevamos viene de nuestros estudiantes.

ALI_1897-min

Darío León

 

Soy egresado de la facultad, trabajo como profesor en escuelas secundarias. A lo largo de mi vida profesional he tenido diversas experiencias laborales, inclusive en  el sector industrial, pero la tarea que más disfruto y hoy elijo es la docencia.

 

ALI_1900-min

Yanina Techera

 

Soy psicóloga. Disfruto mucho de trabajar en la facu acompañando a estudiantes. La energía de los espíritus inquietos me resulta muy interesante y, sobre todo, necesaria.

 

Personalmente considero que es una experiencia que retroalimenta mis intereses ya que, en el trabajo en equipo, con mis pares y junto a estudiantes, también aprendo y me fortalezco.