Slide

Documentación

La documentación a presentar es:

 

-Copia autenticada/legalizada del Título Secundario o Certificado de título en trámite (original). En caso de no tener aprobado completo el ciclo secundario, debe presentar constancia que indique «adeuda materias…» y enumerarlas. No se aceptan Certificados de Alumno Regular.

 

-Fotocopia de Documento Nacional de Identidad

 

-2 fotografías 4×4 de frente.

 

-Partida de Nacimiento legalizada

 

*Primero la cargarás de manera digital y luego la deberás presentar en formato papel, a partir del 1ero de diciembre para completar tu inscripción. 

 

Lo tendrás que acercar al Depto. de Alumnado, de 8 a 20., sin turno previo, en Mons. Tavella 1450, Concordia, Entre Ríos. 

 

 

Si sos de nacionalidad extranjera y no vivís en nuestro país, consultá los requisitos para realizar estudios universitarios en la Argentina:

 

 

Convalidar título secundario de países con convenio

Reconocer título secundario de países sin convenio

Requisitos migratorios para realizar estudios universitarios en Argentina

 

Para mayor información te podés comunicar con el Departamento de Alumnado de la Facultad de Ciencias de la Alimentación a alumnado.fcal@uner.edu.ar.

 

O escribir al Equipo de Tutorías por WhatsApp HACIENDO CLICK AQUÍ

 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me puedo inscribir?

La inscripción a las distintas carreras deben realizarse, en primera instancia, a través de: https://carreras.uner.edu.ar/como-ingreso

 

Luego, presentarás la documentación en el Depto. de Alumnado, a partir del 1ero de diciembre, en Mons. Tavella 1450, Concordia, Entre Ríos. 

 

¿Las carreras son gratuitas?

 

Si. La Facultad de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Nacional de Entre Ríos es una universidad pública y gratuita, por lo tanto, no vas a tener que abonar nada para poder inscribirte y cursar.

 

¿Tengo que hacer Curso de Ingreso?

 

Si, la Facultad cuenta con el Curso de Ambientación a la Vida Universitaria para los ingresantes a todas las carreras que se lleva a cabo en el mes de febrero de cada año y es obligatorio.

 

Para mayor información te podes comunicar con el Departamento de Alumnado de la Facultad de Ciencias de la Alimentación a: alumnado.fcal@uner.edu.ar.

 

O escribir al Equipo de Tutorías por WhatsApp HACIENDO CLICK AQUÍ