18° Feria de las Carreras de Concordia – EDICIÓN VIRTUAL

Con un formato 100% virtual, los días 18, 19 y 20 de agosto, la Facultad de Ciencias de la Alimentación, en conjunto con la UTN Facultad Regional Concordia, la Facultad de Ciencias la Administración de la UNER y la Facultad de Humanidades Artes y Ciencias Sociales de la UADER, organizará la 18° Feria de las Carreras de Concordia.

El evento se resignifica y evoluciona para seguir ofreciendo la variada y numerosa propuesta educativa de la ciudad que ya, desde el 2020, se transformó a la virtualidad con el objetivo de que el nivel terciario y universitario de Concordia pueda seguir teniendo un punto de encuentro para que jóvenes de la localidad y la región conozcan la diversidad de carreras a las que se puede acceder.

En esta oportunidad, la FCAL presentará diferentes charlas sobre las carreras que se abrirán en 2022: Ingeniería en Alimentos, Ingeniería en Mecatrónica, Tec. Sup. en Tecnología de Alimentos y Tec. En Gestión Gastronómica.

Charlas:

18 de agosto – 17 hs.

Ing. en Alimentos
Acacia Negra: de contaminante ambiental a potencial alimento
Dra. Andreina Stefani

18 de agosto – 18 hs.

Ing. en Alimentos, Tec. Sup. en Tecnología de Alimentos y Tec. En Gestión Gastronómica

Alimentos fermentados y alimentos probióticos ¿Es moda o salud?

Dra. Liliana Gerard

19 de agosto – 15 hs.

Tec. En Gestión Gastronómica

Gastronomía, ¡esa es la mía!

Juan Pablo Hegglin

20 de agosto – 16 hs.

Ing. en Alimentos y Tec. Sup. en Tecnología de Alimentos.

Los métodos de conservación de alimentos del futuro: films y recubrimientos biodegradables

Dra. Valeria Bordagaray, Dra. Julieta Bof y Matías Derito

20 de agosto – 18 hs.

Ing. en Mecatrónica

¿Qué hacemos desde la Ingeniería en Mecatrónica? – Experiencias de proyectos y laborales

Ing. Ignacio Terenzano y estudiantes de Mecatrónica

¡Inscribite a las charlas!

Este año, las actividades se desarrollarán de 9 a 12 y de 15 a 19 hs. y participarán: Universidad Siglo 21, Instituto Hermano Septimio, Profesorado Superior de Ciencias Sociales, la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de UADER, IGA y IAC, Escuela Normal, Instituto Técnico Superior de Concordia, Instituto Superior de Disciplinas Industriales Y Ciencias Agropecuarias ISDICA y UCASAL Delegación Concordia.

Además, como todos los años, la Feria contará con la participación del Instituto Instituto Autárquico Becario Provincial, INAUBEPRO, quienes aportarán charlas destinadas a la orientación vocacional de todos  los interesados y, como novedad, la presencia de la ONG internacional Junior Achievement con una charla que vincula la escuela y el mundo laboral.

Académica, Alumnos, Docentes, Facultad, Ingresantes