Una vez más, ¡aplausos para los nuevos graduados!

La Facultad de Ciencias de la Alimentación tiene nuevos/as graduados/as de varias de sus carreras, reflejando el compromiso social y profesional, la entrega, el entusiasmo y la responsabilidad en más de una oportunidad.

La participación en Consejos Estudiantiles, actividades de Extensión, Presentación de trabajos de investigación, proyectos sociales y solidarios, involucramiento universitario en pos de la universidad pública y muchas otras actividades se reflejan en los comentarios de sus profesores, las fotos de su recorrido por la carrera, etc.

De manera virtual, llegaron a la meta y se recibieron:

Ingenieras en Alimentos

Gina Vezzosi, Andreína Hermann con el trabajo “Producción de proteína unicelular a partir de

residuos de la industria quesera”

Agustina Flores y Nahir Heidenreij

Tec. En Gestión Gastronómica

Emilse Sofía Rodríguez Cazeneuve, Julia Gomez, Tamara Rocío Alvez, Miguel Angel Latrilla y Malena Torales

Tec. Univ. en Calidad e Inocuidad Agroalimentaria

Franco Soto, con el trabajo «Desarrollo de un programa de prerrequisitos para una planta de faena avícola».

¡FELICITACIONES!

Alumnos, destacadas, Graduados, Noticias