Taller “INVAP – Tecnología Argentina para el mundo»

El Museo Interactivo de Ciencias (MIC) de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG),  invitan al segundo encuentro de las II Jornadas de Alfabetización de las Ciencias. En esta oportunidad, se desarrollará el viernes 15 de mayo a las 18: 30 horas, el taller “INVAP – Tecnología Argentina para el mundo”, a cargo del Mg. Diego Ernesto Ferraro.

Los destinatarios de la charla son los profesores de Física, alumnos de los últimos años del secundario, del terciario o universitarios; además de invitar al público en general a esta interesante propuesta.

El Taller es gratuito y se realizará  en el Centro Cívico de Concordia, Mitre y Pellegrini. Las inscripciones se realizan por correo electrónico a mic@cafesg.gob.ar o personalmente de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 en el mismo Centro Cívico, 2do. piso.

EL INVAP

INVAP es una empresa dedicada al diseño y construcción de sistemas tecnológicos complejos, con una trayectoria de más de treinta años en el mercado nacional y de más de veinte en la escena internacional. Su misión es el desarrollo de tecnología de avanzada en diferentes campos de la industria, la ciencia y la investigación aplicada, creando “paquetes tecnológicos” de alto valor agregado tanto para satisfacer necesidades nacionales como para insertarse en mercados externos a través de la exportación.

Más info: www.invap.com.ar

invap