Taller intensivo de diseño de proyectos para emprendedores en Concordia

embrioner 2daCon más de 10 profesionales de primer nivel ayudando a los emprendedores, el 20, 21 y 22 de agosto se realizará en Concordia un Taller intensivo de diseño de proyectos en el Centro Cívico (Mitre y Pellegrini), donde se aplicarán nuevas tecnologías de validación de oportunidades.

“Podemos decir que será una experiencia vivencial 100 por ciento práctica en donde se puede lanzar un emprendimiento en solo 48hs”, explicó Pedro Kohn, cofundador de EmprERedes y miembro de la Red de Vinculación Tecnológica de la UNER.

Los asistentes desarrollarán actividades de capacitación y entrenamiento referidas a la utilización de herramientas de desarrollo del cliente, Metodología Lean y Pensamiento de Diseño para validar una idea de un nuevo producto o servicio.

El taller está planeado para que en un mismo lugar equipos de empresas, instituciones y emprendedores busquen soluciones innovadoras a los objetivos que se planteen.

Al finalizar el taller, se seleccionaron los equipos emprendedores con mayor potencial, pasando a ser parte de la pre-incubación de la Segunda Edición de EmbrionER, la aceleradora de emprendimientos de la Universidad Nacional de Entre Ríos, en la que colaboran la Universidad Tecnológica Nacional, la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) y diversas instituciones destacadas de la ciudad

Mayor información y acceso a Bases y Condiciones en empreredes@gmail.com

Alumnos, Docentes, Graduados, Noticias