hortalizas

Segundas Jornadas de Mecatrónica y la Escuela Secundaria


Afiche Jornadas MecatrónicasEl próximo viernes 20 de noviembre de 9:00 a 17:00 hs.   se realizará en la Facultad de Ciencias de la Alimentación las “2das Jornadas Escuela Secundaria y Mecatrónica” con el objetivo de incentivar el interés por las ciencias exactas y acercar actividades de la dinámica universitaria a los estudiantes de la Escuela Secundaria y favorecer el tránsito hacia la universidad.

En esta Jornada participarán estudiantes, docentes y egresados de la Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica, estudiantes y docentes de las escuelas secundarias que participaron de pasantías y talleres dictados durante el año, presentando proyectos propios o en conjunto.

La actividad está destinada a docentes y estudiantes y los interesados pueden inscribirse a la jornada completa o bien, optar por la franja horaria que deseen: por la mañana (9:00 a 12:00 hs) o por tarde (14:00 a 17:00 hs). Podrán anotarse en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/ d/15EJObhm9ffmYw9- cWxH7NGRa7uayAkNwcdm2JKypXJw/ viewform?c=0&w=1

 

Programa

Hora Actividad Disertantes
9:00 Visión por Computadora – Clasificación de objetos por color. Juan Gabriel Masetto, Técnico U. en Mecatrónica.
10:00 Concentrador solar parabólico. Dario Barboza, Técnico U. en Mecatrónica.         Martin Altamiranda, Técnico U. en Mecatrónica.                                         Juan Gabriel Masetto, Técnico U. en Mecatrónica.                                    Héctor Sandri. Técnico U. en Mecatrónica.
11:00 Sistema automático de renovación de agua. Industria avícola.

 

Docentes y estudiantes de Escuela Francisco Ramírez de los Los Charrúas.
12:00 Receso

 

 
14:00 Cortina Inteligente. Aplicaciones de la Domótica. Daniel Sausto.                                                 Fabián Solís.
15:00 Armado y programación de robots. Bioing. Cristian Niveyro.                                         Rosendo Gonzáles.

Estudiantes de escuelas secundarias que realizaron pasantías en FCAL.

16:00 Presentación de Impresora 3D

 

Bioing. Juan Manuel Pérez
17:00 Cierre.  

 


Alumnos, Docentes, Ingresantes, Noticias


Compartí esta nota

Agenda FCAL