Se realizó la IV Jornada de Graduados en la Facultad de Alimentos

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEn esta oportunidad,  la IV Jornada de Graduados contó con  la presentación del  Ingeniero en alimentos Carlos Montaño quién compartió con docentes, alumnos y egresados  su vasta experiencia en el área comercial  en la industria alimenticia.

Montaño trabajó inicialmente en  la industria cárnica y láctea. Luego se desempeñó en el sector comercial de industrias alimenticias en la empresa BK Guilini de aditivos e insumos y luego en ventas de equipamiento. En 2007 inició su propia empresa donde representa a diversas firmas internacionales de equipo para la industria cárnica

En su exposición, Montaño planteó los desafíos que tuvo que enfrentar  para arOLYMPUS DIGITAL CAMERAmar  su propia empresa de cero. Desde el papeleo burocrático, hasta conseguir un equipo de personas donde consideró fundamental la confianza para generar vínculos con los colaboradores.

También brindó algunos consejos a los estudiantes como la importancia de contar con otro idioma como el inglés,  además de remarcar las diferencias entre ser empleado y ser emprendedor.

Graduados, Noticias