Se realizó con éxito una nueva edición del Alimentando la Cultura

El pasado jueves 28 de septiembre, en el playón de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, se realizó con éxito una nueva edición del festival solidario “Alimentando la Cultura: Encuentro Rioplatense”.

El evento contó con la presencia de stands de emprendedores locales, shows de bandas e intervenciones artísticas con más de 90 artistas que formaron parte.

Estuvieron presentes: banda de la Escuela Secundaria Técnica FCAL UNER, Bicho Raro, Río Abajo, Murga La Chivira, Embajada Playadito, Candombe de la Estación, Taller de Tango Salón de la FCAL UNER “Santa Milonguita”. También formaron parte autoridades, docentes y estudiantes de la FCAL UNER, Agrupación Momo, Espacio Cultural Arandú y Municipalidad de Concordia.

Además, durante la jornada se recolectaron 163 Kg de alimentos no perecederos que serán donados a instituciones educativas de la ciudad de Concordia.

destacadas, Extensión, Noticias, Slide