Resultados del concurso Alimentando la Fotografía 2018

La Comisión organizadora del 3er Alimentando la Fotografía (Facultad de Ciencias de la Alimentación, Fotoclub Concordia, Rafael Capurro y Centro de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Alimentación), informan los resultados de la evaluación del Concurso, donde se seleccionaron tres fotografías premiadas y tres menciones, las cuales recibirán sus respectivos premios. Además se seleccionaron otras obras para ser impresas y expuestas junto a las anteriores.

Dicha entrega de premios se realizará el lunes 5 de noviembre a partir de las 19:30 hs, donde además se dará apertura a la exposición, la cual se realizará en el Hall de la Facultad, desde el 5 al 9 de noviembre.

Se invita a toda la comunidad a participar de dicha premiación y a observar la muestra fotográfica.

Los resultados son los siguientes:

1er premio: ¨Guardián¨. Autor: Diana Cartas
2do premio: ¨Don Barber¨. Autor: Claudio Verón
3er premio: ¨Cochamba¨. Autor: Araceli Ortiz

Menciones

¨Costanera en movimiento¨. Autor: Marcos Pintos Reschke
¨1¨. Autor: Evangelina Gonzalez Alejandro
¨Nostalgia¨. Autor: Cristela Schneider

Además fueron seleccionadas para exposición obras de las siguientes personas: Omar Piñeyro, Beatriz Romero, Claudio Verón, Juan S. Fruncieri, Mariano Droz, Nadia Ojeda, Laura Noceti, Dario Larrosa, Evangelina Gonzalez Alejandro, Analia Nijamkin, Valeria Rocio Martinez, Norma Berón.

Se agradece a todos los participantes y se los invita a la 4ta Edición del Alimentando la Fotografía a realizarse el próximo año.-

Extensión, Noticias