Quedan vacantes para la escuela secundaria dependiente de la Facultad

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER), informa que quedan vacantes para la escuela secundaria y que se seguirá inscribiendo a partir del 1 de febrero de 2016 a los interesados en la sede de la Institución (Av. Mons Tavella 1450).

El primer año se cursará en la Parroquia San Francisco, Dr. Sauré 1551, Barrio Constitución hasta que se finalice el edificio propio de la escuela que estará ubicado en terrenos del Centro de Integración Comunitario Víctor Opel, Moulins y Maestra López.

La escuela de modalidad técnica busca ser inclusiva y tendrá jornada extendida. La cantidad de alumnos para el primer año será de 75 alumnos distribuidos en 3 cursos. Tendrá un ciclo básico común de 3 años y un ciclo superior de 4 años, con dos trayectos formativos: INDUSTRIAS DE PROCESOS Y PROGRAMACIÓN.

Por más información comunicarse al email: escuelasecundaria@fcal.uner.edu.ar

Escuela Secundaria, Ingresantes, Noticias