Programa de pre-incubación de emprendimientos

afiche-empreredes-finalPor primera vez en la región, instituciones educativas, gubernamentales y ONG’s abren una convocatoria dirigida a emprendedores, o personas que aspiren a serlo, que posean una idea de negocios o un emprendimiento en marcha. El programa apunta a hacer crecer las ideas y convertirlas en proyectos palpables, generar trabajo, innovación y darle un valor agregado a los desarrollos de la región.

Esta primera convocatoria se enfoca en emprendedores de la región Salto Grande, mayores de 18 años, con una idea de negocio o un emprendimiento incipiente, con potencial para generar alto impacto en la región.

El objetivo del programa es impulsarlos para que creen sus empresas, asistiéndolos en la validación del modelo de negocio y en la búsqueda de financiamiento. El proceso dura 3 meses y se basa en una forma ágil para validar ideas de negocios y descubrir, a través del cliente, cuales son las verdaderas necesidades que tienen.

Con la ayuda de tutores profesionales y mentores de primer nivel como Marcelo Agosti (Dos Hermanos), Claudio Lemesoff (ECA), Javier Busch (Masisa) y Andres Sborosky (Centro Eléctrico) entre otros, los emprendedores deberán enfrentar sus clientes objetivo y descubrir si las hipótesis en las que se basa su negocio son reales o deben ajustarse. El desafío consiste en llegar a un modelo de negocio validado, para luego formular el plan de desarrollo para su posterior presentación ante una fuente de financiamiento acorde.

EmbrionER se enmarca en el proyecto “Plataforma de apoyo y fortalecimiento de emprendimientos locales: EmprERedes”, financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, la  Unidad de Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional de Entre Ríos VINCTEC – UNER.

Una gran cantidad de instituciones de la región están listas para poner su grano de arena y hacer de tu idea el semillero de emprendimiento globales que se ramifiquen desde Entre Ríos.

Esta es tu oportunidad!

Validá tu modelo de negocios.

Buscá financiamiento.

Hacé crecer tu emprendimiento.

Inscripciones hasta el 23 de mayo de 2014 inclusive  empreredes@gmail.com

Bases y condiciones, a través del link: http://archivo.fcal.uner.edu.ar/dl.php?d=17afaeb6

Alumnos, Docentes, Graduados, Noticias