Presentación del registro audiovisual de la “Plegaria por los humedales”

En el marco de una acción de extensión universitaria, este jueves 12 de octubre se realizará la presentación del registro audiovisual de la “Plegaria por los humedales”, a partir de las 19 horas, en la Sala de Conferencia de la Facultad de Ciencias de la Alimentación (Mons. Tavella 1450).

La actividad también contará con una instancia en la que se brindará una charla sobre la importancia que tienen los humedales en nuestra existencia, en la que disertarán el Dr. Eduardo Etchepare – biólogo investigador CONICET – UTN y Gabriela Pérez, abogada especializada en derecho ambiental.

Posteriormente, a modo de cierre, Nehuén Benítez, técnico instrumentista universitario en guitarra, brindará unos temas musicales.

Invitan: FCAL – UNER; FHAyCS – UADER; Nodo Brote Nativo; Asamblea Ciudadana Concordia; Coro Tahil Mapu – UNER; Amoras – Taller de canto; Producciones del Sur del sur.

destacadas, Extensión, Facultad, Noticias, Slide