hortalizas

Presentación de la Feria Entre Ríos Alimenta en San José


El próximo lunes 17 de septiembre a las 19:30 en el Centro Saboyano de la ciudad de San José  con la presencia del intendente y autoridades de la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER), se realizará la presentación de la 2ª Feria Agroindustrial Alimentaria de la provincia de Entre Ríos, que tendrá lugar en Concordia el 8, 9 y 10 de noviembre en el Puerto de Concordia.

La reunión está destinada a empresarios locales, industrias alimentarias, cámaras empresariales y organizaciones afines que estén interesados en informarse sobre las posibilidades que ofrece la participación en esta segunda edición de esta feria que claramente ha logrado instalarse como el espacio de negocios del sector agroalimentario industrial de la provincia.

Consideramos que la ciudad de San José y sus alrededores es un polo importante de producción agroindustrial por eso queremos acercarle a los empresarios y emprendedores locales la información de esta segunda edición de la Feria para  evacuar dudas y mostrar  las inmejorables oportunidades de negocios que ofrece ”, señaló Darío Echeverría coordinador de la Feria.

Cabe destacar que en esta edición además de las rondas internacionales  de negocios organizada por la Secretaria de Industria, Comercio y Planificación del Desarrollo de la provincia, junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI),  este año las empresas entrerrianas que tengan su stand podrán también acceder gratuitamente a rondas nacionales de negocios  donde tendrán la posibilidad de ofrecer sus productos a compradores básicamente representadas por cadenas provinciales de supermercados que buscan nuevos proveedores de productos y nuevas líneas de comercialización. Esta será de carácter multisectorial y será organizada  por la Secretaria de Industria junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Lo que permitirá que se amplíen  las oportunidades de concretar ventas  para los distintos sectores agroalimentarios de la provincia que estarán presentes.

Para obtener mayor información contactarse a info@entreriosalimenta.com.ar o al teléfono 0345-4231455.

 

 


Noticias, Sin categoría


Compartí esta nota

Agenda FCAL