NUEVO LLAMADO A CONCURSO AUXILIAR ALUMNO DICIEMBRE

– LLAMADO A CONCURSO PARA CUBRIR UN CARGO DE AUXILIAR ALUMNO EN LA ASIGNATURA FISICOQUÍMICA DE LA CARRERA DE INGENIERIA EN ALIMENTOS (RES C.D. Nº 800/21 y DECANO Nº 537/21).

– LLAMADO A CONCURSO PARA CUBRIR UN CARGO DE AUXILIAR ALUMNO EN LA ASIGNATURA OPERACIONES UNITARIAS II DE LA CARRERA DE INGENIERIA EN ALIMENTOS (RES C.D. Nº 802/21 y DECANO Nº 536/21).

Sugerimos consultar la reglamentación vigente:

DOCUMENTACION A PRESENTAR:

concursos.fcal@uner.edu.ar

La documentación debe remitirse al mail de Oficina de Concursos: concursos.fcal@uner.edu.ar. En caso de no contar con esta documentación requerida, no se tendrá en cuenta la inscripción.

• Del  10 de Diciembre al 17 de Diciembre de 2021 inclusive, de 15:00 a 20:00hs.

• concursos.fcal@uner.edu.ar

*De no poder desarrollarse las clases en modalidad presencial, se iniciará en la virtualidad.

Alumnos, Concursos Finalizados