Nueva edición de Alimentando la Cultura

??????????????????????Por tercer año consecutivo el Centro de Estudiante de la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER) organiza el evento “Alimentando la cultura”  que se realizará el  viernes  5 de septiembre a las 17  en el Estacionamiento de la Facultad de Ciencias de la Alimentación (Av. Mons Tavella 1450).El evento es abierto a todo público y para  todas las edades. Participarán bandas locales,  artistas plásticos que estarán pintando en vivo y se incorporó este año la danza, que estará a cargo de la Academia Orange Jazz y bailarines de tango.

Con la colaboración de un alimento no perecedero los asistentes podrán participar del  sorteo de 2 (dos) entradas para ver a No te va gustar (NTVG) el 30 de noviembre en Concordia.

Este encuentro  fue creado en el marco de la convocatoria de extensión cultural de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) y participan diferentes expresiones culturales  con el fin de fomentar los lazos entre la Facultad y la ciudad de Concordia, con el objetivo de brindar un espectáculo con fines benéficos y generar un reconocimiento de los artistas locales.

Debido a la buena respuesta  de la comunidad en cuanto a las ediciones anteriores, los alumnos  siguen trabajando para que este evento crezca año a año.

Bandas invitadas edición 2014:

Barrios Kalevera

La Borra de la Cocoa