Ganadores del 4to. Alimentando la Fotografía 2019

“Todo es un pequeño mundo aunque forme parte de uno más grande y complejo. Pequeñas historias, grandes enseñanzas. Pequeñas acciones, profundos impactos. Pequeñas personas, héroes de la vida. Pequeños creadores, bellas obras de artes. Pequeñas ideas, grandes descubrimientos. Pequeños deseos, grandes sueños. Pequeños encuentros, grandes amores. Pequeños lugares, grandes pasiones”.

Portrait of a photographer covering her face with the camera.. Photographer woman girl is holding dslr camera taking photographs

El 4to. Concurso “Alimentando la fotografía”, actividad que surge a partir de una Acción de Extensión de la Secretaría de Extensión Universitaria de la FCAL y que este año se trabajó desde el lema “Pequeños mundos”, ya tiene sus ganadores:

Premiados:

¨Bajo la bruma¨. Susana Amiano. (Concordia) – 1er Premio

“Volarás”. Alejandro C. Osuna (C. del Uruguay) – 2do Premio

¨Acerca de cómo se arman las piedras pulidoras de arroz¨. Evangelina Gonzalez Alejandro. (Concordia) – 3er Premio.

Menciones

¨Reflejo del ayer¨. Diana Cartas. (Concordia)

¨Un gato en el concierto¨. Antonio R. Carballo. (Concordia)

¨Feliz a mi manera¨. Noelia Folguera. (Concordia)

Seleccionadas para exposición

¨Dulce amor¨. Marta Jacket. (Villa Elisa. E.R.)

¨S/N¨. Ana Carolina Imoberdoff (Concordia)

¨Reflejos desnaturalizados¨. Adriana Lopez (Concordia)

´Igualdad de oportunidades¨. Carlos Contreras.(Concordia)

¨S/N¨. Gloria Kuttel (Concordia)

¨Escalinata del puerto¨. Antonio R. Carballo. (Concordia)

¨Enseñale a pescar y comerá todos los dias¨. Antonio R. Carballo. (Concordia)

¨Platero¨. Alejandro C. Osuna (C.del Uruguay)

¨Bolillón¨. Alejandro C. Osuna (C.del Uruguay)

¨Encuentro¨. Verónica Pagola. Concordia

Participaron del concurso 32 fotógrafos de Concordia, Paraná, C.del Uruguay, Villa Elisa (E.R) y Mercedes (Corrientes). Por su parte, las obras premiadas y las seleccionadas se imprimirán y expondrán en el Hall de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, desde el 11 hasta el 20 de noviembre.

La entrega de premios y menciones se realizará el lunes 11 de noviembre a las 18.30 hs., en el Hall de la Facultad, día en el que se dejará inaugurada la muestra.

Muestra: del 11 al 20 de noviembre en el HALL de la FCAL

Actividades de extensión, Cultura, Docentes, Extensión, Noticias