María Elena Walsh: “Eterna como el sol”

Homenaje a María Elena Walsh El jueves 11 de octubre se puso en escena un homenaje de singular significación a María Elena Walsh, una de nuestras escritoras más leídas de todos los tiempos. El espectáculo se realizó en el teatro Auditorium en el marco de la Feria del Libro y se llamó “Eterna como el sol”. Fue íntegramente realizado por adultos mayores, integrantes de los talleres de Universidad para Adultos Mayores Integrados de PAMI,  que funcionan en la Facultad de Ciencias de la Alimentación, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria.

El Coro “Canto a la Vida” y el Grupo de teatro “ConCiencias”, en una perfecta articulación entre canciones y poesías, fueron desentramando la biografía de María Elena, a través de la cálida vos de Marcelo Leites, junto a la dirección coral de Omar Kueider, y la dirección general de Estela Pitoni.

Cultura, Extensión, Noticias