Llamado a concurso para Tutor/a Res CD Nº 697/21

LLAMADO A PRESENTACION DE ANTECEDENTES Y PROPUESTA DE TRABAJO PARA EJERCER FUNCIONES DE TUTOR/A (RES C.D. Nº 697/21)

: CIENCIAS DE LA ALIMENTCION.

CONCORDIA (ENTRE RÍOS).

FUNCIONES CARGO DOCENTE
Para realizar funciones como «Tutor/a» en el Equipo de Orientación y Tutorías de esta Facultad.
1 JTP, carácter Interino con Dedicación Simple.

La persona que aspire al cargo  deberá cumplir con el siguiente perfil:

Requisitos excluyentes;

-Título universitario de grado o pregrado.

-Experiencia docente acreditable en nivel medio.

-Presentación de carpeta con curriculum vitae y antecedentes.

-Presentación de proyectos con ejes centrales en el ingreso y permanencia del estudiante.

Requisitos no excluyentes;

-Se valorara ser egresado de la Facultad y con antecedentes referidos a las función.

Ser capaz de:

• Conocer las particularidades y problemáticas de los ingresantes.
  • Trabajar en Equipo.
  • Poseer capacidad de escucha atenta y reflexiva, hacia sus pares y, fundamentalmente, hacia los y las ingresantes.
  • Generar estrategias que promuevan el aprendizaje autónomo.
  • Favorecer el afianzamiento de habilidades comunicativas y sociales.
  • Generar estrategias de trabajo grupal y proyectos que contemplen respuestas a las necesidades y desafíos que se plantean al equipo.
  • Flexibilidad y predisposicion para trabajar en equipo junto a demás tutores y tutores pares.

Los aspirantes deberán presentar, por asignatura (ver Art. 10 del Reg. Concursos):

Formularios de inscripción completos:

Una vez designado el jurado para entender en el concurso, cada postulante deberá remitirles a los mismos un Proyecto con ejes centrales en el ingreso y permanencia del estudiante.

Reglamento para Concursos de Profesores y Auxiliares de Docencia Interinos

La documentación debe remitirse al mail de Oficina de Concursos: concursos.fcal@uner.edu.ar. En caso de no contar con esta documentación requerida, no se tendrá en cuenta la inscripción.

Recomendación opcional para envío de la postulación: En el asunto del mail que se remita a la Oficina de Concursos, seria útil denominarlo de la siguiente manera, por ejemplo: TUTOR-Apellido y similar denominación a los archivos adjuntados.

Por consultas:

academica.fcal@uner.edu.ar

• Del  25 de Octubre al 03 de Noviembre de 2021 inclusive, de 15:00 a 20:00hs.
  •

• concursos.fcal@uner.edu.ar
  •

*De no poder desarrollarse las actividades en modalidad presencial, se harán en la virtualidad.

Concursos Finalizados Docentes Universitarios