La UNER participará del evento internacional Campus party 2018

Aficheta A4_Vuelve CPARG

En el marco de las actividades de la Red UNER Emprende, la Universidad confirmó su participación en el Campus party 2018, evento internacional de tecnología y emprendimientos que se llevará a cabo del 25 al 28 de abril 2018 en la ciudad de Buenos Aires.

Para ello se dispone de 5 entradas sin cargo para estudiantes y una para un profesor acompañante. El transporte y la estadía de los estudiantes queda a cargo de los participantes (la universidad se encuentra haciendo gestiones para facilitar alojamiento). Podes ingresar a este link para ver la agenda :

Inscripción

Los interesados en participar, podrán pre inscribirse enviando su nombre, dni e E-mail a kohnp@fcal.uner.edu.ar hasta el 12 de abril a las 12 hs.

Sobre el evento

Campus Party abarcará 24 temáticas, a través de conferencias, desafíos y talleres, en 6 escenarios diferentes: Ocio digital, Ciencia, Creatividad, Innovación, Emprendimiento y Smart Cities. Es una gran oportunidad para que nuestros estudiantes se actualicen y aprendan nuevas herramientas y tendencias digitales.

Alumnos, Noticias