La facultad planifica la formación 2019 en economía social y cooperativismo

Representantes del nodo VincTec de nuestra facultad, junto a docentes de Ciencias de la Administración, se reunieron con representantes provinciales para planificar las actividades 2019.

Celeste Stirnemann del nodo VincTec de la Facultad, junto con Juan Martín Asueta y Fabián Tisocco (docentes de la Fac. de Cs. de la Administración), se reunieron con Amalia Cossi, representante en Entre Ríos del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo, y con Angélica Vázquez de la Comisión de Asociados del Banco Credicoop – filial Concordia.

El motivo de la reunión fue comenzar a planificar acciones en conjunto para el año que viene en materia de formación en economía social y cooperativismo, pensando en la comunidad universitaria (estudiantes, docentes y graduados), y también en los actores de la economía social (emprendedores y técnicos).

Tal como adelanto la ingeniera Stirnemann, una de las actividades a planificar será la de un ciclo de formación enfocado en la comunidad académica de la facultad, para introducir conocimientos básicos sobre economía social.

También se planteó fortalecer el trabajo articulado entre las dos casas académicas vecinas (Alimentación y Administración) y una nueva reunión en el mes de febrero, para continuar con la programación.

Previo a este nuevo encuentro, los representantes también se comprometieron a definir colectivamente con las cooperativas locales algunas de las temáticas de la formación 2019. –

Docentes, Extensión, Graduados, Noticias