La Facultad participó del III Desafío UTN

desafío UTNPor tercer año consecutivo, la Facultad  participó del Desafío   UTN, una competencia deportiva que ha logrado integrar las actividades productivas y culturales de Concordia con el deporte. El evento se llevó a cabo el domingo 18 de agosto y  desarrollaron diversas actividades organizadas por instituciones educativas.

Durante la competencia la Facultad de Ciencias de la Alimentación colaboró con la elaboración  de una mermelada en planta piloto, con naranjas  que fueron cosechadas en el primer desafío por los equipos participantes. En este sentido, la Facultad ofreció el desafío numero 16, donde cada equipo tuvo que  rotular el envase del producto elaborado y luego canjearlo por un alimento no perecedero, lo obtenido del mismo fue donado a instituciones sin fines de lucro que cumplen acciones solidarias en nuestra ciudad, a su vez el equipo obtendría  mayor puntaje cuanto mejor donación hubiere obtenido.

Una vez más la Universidad Nacional de Entre Ríos participó de un importante evento llevado a cabo en Concordia por tercer año consecutivo. La Facultad de Ciencias de la Alimentación conformó el nexo entre dicha Universidad y un considerable grupo de gente en representación de diversas instituciones, empresas locales y público en general de nuestra querida ciudad.

Actividades de extensión, Extensión, Noticias