Intercambio de experiencias en el ámbito laboral

En el marco de los 50 años de la Universidad Nacional de Entre Ríos, agosto fue elegido como el Mes de la comunidad graduada. En las diversas sedes de la Universidad se están desarrollando diferentes propuestas, con el objetivo de generar espacios de encuentro, reflexión y capacitación, en conjunto con los colegios profesionales, consejos u organismos que nuclean a profesionales de las distintas disciplinas, involucrando también a las respectivas áreas y referentes de Graduados de cada Unidad Académica.

En este sentido, el pasado viernes 18 de agosto, la Facultad de Ciencias de la Alimentación, llevó a cabo un encuentro bajo el título “Intercambio de experiencias en el ámbito laboral”.

Las disertaciones estuvieron a cargo de:

• Ing. en Alimentos, Germán Trod.

• Ing. en Alimentos, Martín Biondi.

• Técnica Superior en Tecnología de Alimentos, Nancy Ferreira.

• Técnico Superior en Tecnología de Alimentos, Gerardo Nuñez.

• Técnica en Gestión Gastronómica, Lorena Marsilli.

• Ing. en Mecatrónica, Gabriel Aguirre.

• Técnico Universitario en Mecatrónica, Martín Altamiranda.

• Técnica Universitaria en Calidad e Inocuidad Agroalimentaria, Verónica Sosa.

• Doctora en Ingeniería, Marina Panozzo.

• Profesora Universitaria en Matemática, Martina Silvestri.

Por su parte, las áreas involucradas en la actividad fueron: Secretaría Académica, Coordinación de Graduados, Secretaría de Extensión y Comunicación Institucional.

La actividad tuvo lugar en la Sala de Conferencias de la FCAL y contó con la participación de la comunidad graduada de todas las carreras de la Facultad y autoridades, entre ellas la Vice Decana a cargo del decanato, Luz Marina Zapata, el Secretario General, Guillermo Markiewicz, y la Secretaria de Extensión Universitaria, Romina Bacigalupo.

En el encuentro se abordaron diversos temas, entre ellos los ámbitos laborales en los que se encuentran trabajando nuestros graduados, necesidades de capacitación, futuras actividades académicas, de investigación y extensión, entre otras.

Académica, Alumnos, destacadas, Docentes, Extensión, Graduados, Noticias