Inscripciones abiertas para el ciclo lectivo 2024

Desde este lunes 2 de octubre están habilitadas las inscripciones para el ciclo lectivo 2024 en cada una de las sedes de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

La Facultad de Ciencias de la Alimentación ofrece carreras de pre grado (Tecnicatura Superior en Tecnología de Alimentos y Tecnicatura en Gestión Gastronómica) y de grado (Ingeniería en Alimentos e Ingeniería en Mecatrónica).

Cómo inscribirse

En primera instancia, la inscripción deberá realizarse de forma online, ingresando al SIU Guaraní. Allí deberás cargar tus datos y documentación.

Posteriormente, en el mes de diciembre, deberá completarse de manera presencial, presentando dicha documentación en la oficina de Alumnado de la Facultad, Mons. Tavella 1450.

Para conocer cómo inscribirte, podés acceder al tutorial de inscripción.

El acceso a la universidad es público y gratuito. Recordá que podés participar del PAU (Programa de Acompañamiento hacia la UNER) para conocer más sobre la vida universitaria.

En el mes de febrero, iniciará el dictado de los Cursos de Ambientación a la Vida Universitaria (CAVU), de manera presencial y obligatoria.

Alumnos, destacadas, Facultad, Ingresantes, Noticias, Slide