Inscripciones 2021: Programa de Acompañamiento hacia la UNER

La Universidad Nacional de Entre Ríos se prepara para el Ingreso 2021 y abre la preinscripción a todas sus carreras de pregrado y grado.

En este contexto, y teniendo en cuenta la situación por la que atraviesan todos los estudiantes secundarios en este 2020, se creó el Programa de Acompañamiento hacia la UNER, con el objetivo de que los estudiantes no transiten solos el camino entre el nivel secundario y universitario.

La iniciativa, especialmente pensada para estos estudiantes, en el marco actual de pandemia y distanciamiento social, propone charlas dirigidas a los estudiantes del último año de escuelas secundarias para acercarlos a los estudios de nivel superior.

En el PAU se les brindará apoyo en módulos disciplinares de repaso: Ciencias Naturales (Química y Biología); Matemática; Lengua; Ciencias Sociales.

Además, habrá talleres, conversatorios, exposición de relatos de graduados y estudiantes, actividades de lectura y producción. Se los formará en el uso de las tecnologías digitales, y sobre cómo cambiaron la forma de aprender.
Es importante destacar que este recorrido lo harán acompañados de docentes y facilitadores, especialmente abocados a esta tarea.

Los interesados podrán inscribirse al Programa directamente, ingresando aquí , o luego de haberse pre-inscripto en una carrera .

Contarán con la ayuda de tutoriales y una dirección de correo para realizar consultas.

Sobre la propuesta académica de la UNER

La Universidad Nacional de Entre Ríos tiene 9 Facultades y más de 40 carreras de pregrado y grado, nucleadas en carreras.uner.edu.ar , donde se
puede obtener además información acerca de la vida académica, servicios y datos de interés.

Una de las principales características que tiene la institución es su distribución territorial. Sus nueve unidades académicas se encuentran emplazadas en distintas localidades a lo largo y ancho de la provincia.

Específicamente, la Facultad de Ciencias de la Alimentación propone las siguientes ofertas para el 2021:

Carreras de Grado

Carreras de PreGrado

Académica, Agenda, Alumnos, Carreras, Docentes, Escuela Secundaria, Extensión, Facultad, Graduados, Ingresantes, Noticias, Relaciones Internacionales