Inauguración del nuevo edificio de la Escuela Secundaria Técnica de la UNER

El 29 de mayo, a las 12 h, se llevará a cabo la inauguración del edificio de la Escuela Secundaria Técnica perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

El acto oficial se llevará a cabo en calle 59 n° 1826 esquina Gregoria Pérez (Predio del Centro de Integración Comunitario Victor Opel), con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales.

La idea rectora del proyecto contempló dos alas de aulas: el Ala Este, donde se encontrarán las de uso común y las de tipo especial, y el Ala Sur, con áreas técnicas de talleres y laboratorios.

Ambos sectores confluyen en un SUM central, como punto de encuentro de la vida escolar y de interacción con la biblioteca y área de gobierno.

Además, se diagramaron espacios que acompañen las particularidades de la institución, que cuenta con doble jornada y comedor escolar y se constituye como proyecto socio-comunitario.

Primera promoción de la Escuela

En 2022, se recibió la primera promoción de la escuela, quienes iniciaron sus clases en 2016, despidiéndose tras completar los 3 años de ciclo básico y los 4 de ciclo orientado.

El grupo de egresados y egresadas pudo optar por realizar sus trayectorias educativas entre dos perfiles: Técnico en Industria de Procesos y Técnico en Programación.

Académica, Alumnos, Docentes, Extensión, Facultad, Graduados, Ingresantes, Investigación, Noticias, Slide