Graduados de la Facultad expondrán sus experiencias en la industria de sabores y fragancias

[image title=»» size=»» align=»right» lightbox=»false» group=»» link=»» width=»150″ height=»0″ autoHeight=»true» quality=»75″ frame=»false» link_class=»» underline=»true»]http://beta.fcal.uner.edu.ar/wp-content/uploads/2012/06/III_jorn_gra1.jpg[/image]    El viernes 15 de junio a las 18 en el Salón de Conferencias de la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER) se realizará la Tercera Jornada de Graduados con el objetivo de transferir sus conocimientos y experiencias en la industria de sabores y fragancias a los estudiantes de ingeniería de alimentos, docentes, trabajadores de la industria y público en general.

En el comienzo, expodrá el Ing Rafael Montes que se desempeña desde el 2008 como Director de Operaciones para Sudamércia en Frutech International Corporation. Luego, será el turno de la Ing. Ileana Mattiassi quien desde el año 1989 ocupa el cargo de Directora de Grisbill S.A., empresa dedicada al desarrollo, elaboración y comercialización de sabores y fragancias; coordinando las áreas de: Aseguramiento de la Calidad, Comercio Exterior, Marketing y Publicidad.

Para finalizar, la Ing. Celeste Stirnemann presentará “Las claves para emprender”. Actualmente Celeste desempeña funciones en emprERedes, un espacio de la UNER que busca brindar apoyo a los emprendedores que quieran conseguir información, asesoramiento, e incluso la manera de obtener financiamiento para llevar adelante proyectos de negocios.

El encuentro es organizado por el Departamento de Graduados de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, espacio que busca revitalizar el vínculo y fortalecer el sentido de pertenencia de sus egresados con la Institución. Dentro de las actividades desarrolladas, estas Jornadas tienen como objetivo que el egresado realice una devolución y se genere un intercambio al compartir sus experiencias con docentes y alumnos.

Programa y detalle de los expositores

Agenda, Graduados, Noticias