hortalizas

Feria itinerante VIVÍ UNER en Concordia


¡Todas las carreras de la UNER visitarán Concordia!

 

El 31 de agosto, de 10 a 17 hs., llega a Concordia la Feria Itinerante VIVÍ UNER, una propuesta para conocer todas las carreras que se ofrecen, desde la institución, a lo largo y ancho de la provincia. 

 

El evento, que fue declarado de Interés Educativo Provincial, por Res. 2489 C.G.E., tendrá lugar en las facultades de Ciencias de la Administración y Ciencias de la Alimentación (Mons. Tavella 1424 y Mons. Tavella 1450) y en el mismo se podrán recorrer las propuestas de las 9 unidades académicas ubicadas en Entre Ríos 

 

Dentro de las carreras estarán Medicina, Nutrición, Kinesiología y Fisiatría, Veterinaria, Trabajo Social, Gestión Cultural, Bioquímica, Bioingeniería, Farmacia, Obstetricia, Economía, Desarrollo Web, Mecatrónica, entre muchas otras. 

 

Además, habrá elaboraciones en Planta Piloto, actividades en laboratorios, charlas de orientación vocacional, juegos grupales e interactivos y sorteos especiales para estudiantes y escuelas. 

 

En este sentido, Viví UNER propone un acercamiento a otros espacios de la Universidad como la editorial de la universidad EDUNER; el Programa de Acompañamiento hacia la Universidad – PAU – para empezar a recorrer el camino de estudiar en el nivel superior,  dirigido a aquellos que elijan cursar sus estudios en la UNER como los que no; Bienestar Estudiantil, Radio UNER, entre tantas otras cosas. 

 

Cronograma de actividades: 

De 10 a 12:15: juegos grupales e interactivos


10:30 hs. : Charla de Orientación Vocacional

 

De 14 a 16:30: juegos grupales e interactivos



14:30 hs.: Charla de Orientación Vocacional


Durante toda la jornada:


Elaboraciones de alimentos, muestras y actividades en PLANTA PILOTO
Actividades en LABORATORIOS DE MECATRÓNICA
INTELIGENCIA ARTIFICIAL


Sorteos especiales

 

Más información e inscripciones: escuelas.extension.fcal@uner.edu.ar


Académica, destacadas, Docentes, Extensión, Noticias, Slide


Compartí esta nota

Agenda FCAL